Calor y lluvias, para el fin de semana en Entre Ríos

0
59

Según indican los pronósticos, en algunas zonas de la provincia las precipitaciones comenzarían este sábado. Las temperaturas seguirán elevadas, hasta que llegará otro frente de tormenta que daría un respiro.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia para este sábado un día de calor para Entre Ríos, con un cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves del noreste. Las máximas treparán hasta los 32 y 33 grados y se anuncian probables lluvias y tormentas para la noche.

La probabilidad de precipitaciones solamente es para la tarde noche de este sábado en todo el territorio provincial. Para este domingo ya no se esperan lluvias, aunque sí varias nubes en el cielo. Así continuarán durante el lunes, mientras que para el martes se esperan nuevas tormentas.

Altas temperaturas y nuevas lluvias

El SMN indicó en un informe especial que sobre la región central del país, incluida Entre Ríos, durante los próximos días persistirán elevadas temperaturas, esperándose los valores más altos durante el lunes 22 y el martes 23, jornada en que se desatarán nuevas tormentas.

Para estos días, se estiman mínimas de hasta 25 grados y máximas de hasta 39 grados, dependiendo de la región. Se prevén disminuciones temporarias debido a fenómenos de lluvias y tormentas aisladas y a cambios del viento al sector este en la franja costera por efecto de la brisa de mar y del Río de la Plata.

Debido al pasaje de un frente frío, las temperaturas experimentarán un descenso hacia la noche del martes 23 en el norte de la Patagonia y el sur de la región central, mientras que en el resto de la zona las temperaturas descenderán durante el miércoles 24.

Fuente: Ahora SMN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here