Cáceres y Bahl entregaron aportes e inauguraron obras en P. Campaña

0
2

obras y aportesEl vicegobernador José Cáceres, junto al ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, visitaron distintas localidades del departamento Paraná, entre ellas Hasenkamp, El Pingo, María Grande y Aldea Santa María, donde mantuvieron reuniones institucionales, recorrieron e inauguraron obras, entregaron aportes y dialogaron con vecinos.

En la recorrida, Cáceres expresó: “Lo que ha realizado nuestro gobernador Sergio Urribarri nos permite brindar a nuestro pueblo la confianza de que vamos a seguir en ese camino. De ninguna manera debemos conformarnos con lo que se ha hecho, sino que hay que ir por lo que falta”.

 

“Cuando muchos cuestionan la intervención del Estado, no tienen en cuenta que los recursos que se recaudan tienen un determinado fin. Y en esta importante recorrida es donde podemos observar un Estado presente, que ha brindado permanente soluciones a todos los entrerrianos”, subrayó.

 

Por su parte, el ministro Bahl se refirió a la intensa jornada por Paraná Campaña: “En primer lugar, visitamos Hasenkamp, donde entregamos un aporte a la Escuela de Artes y Oficios, una institución que realiza tareas muy importantes para los jóvenes en la ciudad; luego inauguramos cinco cuadras de asfalto en El Pingo, donde además participamos de la apertura de la Tecnicatura Superior en Análisis y Desarrollo de Software. Continuamos la jornada en María Grande, visitando y entregando un aporte al Club Litoral; y finalizamos en Aldea Santa María con más inauguraciones y un encuentro con los vecinos”.

 

Luego ratificó que “esta forma de trabajar representa y refleja que somos un gran equipo comprometido para poder llevar soluciones a cada rincón de la provincia y mejorar la calidad de vida de todos los entrerrianos. No caben dudas de que hay un Estado presente, aliado de las instituciones, que propone soluciones y busca respuestas concretas a partir de la integración y la participación de la gente”, dijo finalmente Bahl.

 

Actividad en Hasenkamp

 

Luego de un encuentro institucional realizado en el municipio local, los funcionarios visitaron la Escuela de Artes y Oficio, donde entregaron al intendente Juan Carlos Kloss un aporte para dicha institución. Luego recorrieron la obra del jardín de infantes Semillitas.

 

En ese contexto, el intendente señaló: “Hace mucho tiempo yo dije que quería que pase por nuestra localidad el tren del progreso y el desarrollo, como lo había hecho en muchas partes de la provincia, y hoy a eso lo podemos ver. Agradecemos la visita de los funcionarios porque siempre vienen para traernos soluciones, y aprovechamos para seguir trabajando conjuntamente entre provincia y municipio”.

 

Jornadas en El Pingo

 

Más tarde, en El Pingo, las autoridades participaron junto a la titular del Consejo General de Educación, Claudia Vallori, de la apertura de la Tecnicatura Superior en Análisis y Desarrollo de Software, en la escuela secundaria N° 53 San Julián. En esa institución se dictará la primera carrera de nivel superior para a todos los habitantes de la zona. Luego, dejaron inauguradas cinco cuadras de pavimento.

 

Al respecto, el presidente comunal, Diego Plassy, destacó: “Quiero agradecer por confiar en nuestra localidad para implementar esta tecnicatura. Hemos tenido un crecimiento importante en nuestra junta de gobierno y eso se lo debemos a nuestro gobierno provincial que ha puesto el foco en todas las localidades”. Y agregó: “Esta transformación que vemos en la fisionomía de nuestro pueblo se debe al acompañamiento de todos a este equipo de trabajo que, día a día, trabaja para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos”.

 

En María Grande

 

Luego, Cáceres y Bahl visitaron también María Grande donde, junto al intendente Hugo Maín, estuvieron en las instalaciones del Club Atlético Litoral. Allí hicieron entrega de un aporte gestionado por la subcomisión de fútbol para mejoras en la infraestructura.

 

En ese sentido, el presidente de la entidad, Miguel Barroso, destacó la permanente colaboración de parte del gobierno provincial. “La labor que se realiza en estas instituciones es el fruto del trabajo de muchas personas que colabora diariamente, así que este aporte es un reconocimiento para todos los trabajadores del club”, remarcó.

 

En Aldea Santa María

 

Por último, el ministro Bahl estuvo en Aldea Santa María, donde se reunió con la presidenta de la junta de gobierno, Beatriz Rauch, y junto a los vecinos inauguraron obras de cloacas, embrozado y enripiado de calles.

 

La presidenta de la junta enumeró: “Se trata de obras correspondientes a 700 metros de cloaca máxima, que asegura el servicio para una gran parte de la Aldea, y el embrozado y enripiado de más de 20 cuadras”. Y agregó: “El ministro Bahl siempre nos ha acompañado en cada gestión y el crecimiento que hemos logrado ha sido por que este gobierno ha trabajado para todas las localidades”.

 

Acompañaron en el recorrido los diputados provinciales Diego Lara y Angel Vázquez; el candidato a senador provincial suplente Santiago Rinaldi; el candidato a diputado provincial Gustavo Osuna; el director de Juntas de Gobierno, Carlos Barbosa, y demás autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here