C. Ensayo: Torres manifestó que se licitará una obra millonaria para el Hospital Fidanza

La presidente de la Junta de Gobierno de Colonia Ensayo, Alicia Torres, le manifestó a El Observador que en una reunión llevada a cabo en Casa de Gobierno, el ministro Adán Bahl y el senador electo por el departamento, Daniel Krämer, le hicieron entrega de $ 35.000 que serán destinados a la construcción del cartel de ingreso que tendrá la localidad. En el mismo acto la funcionaria recibió también un aporte de $ 9.000 del Programa de Mejoramiento “Mil Evita”.

Cabe destacar que el pasado miércoles se concretó el llamado a licitación de un obra muy esperada por Torres y por toda la comunidad, se trata de los trabajos de mejoramiento y reformas que se concretarán en el edificio del Hospital “Enrique Fidanza”, que tiene un presupuesto oficial de 7 millones de pesos y cuya apertura de sobres se realizará el 29 de diciembre próximo.

Para finalizar la jefa comunal comentó que el pasado martes en un acto que encabezó el presidente de la Junta Electoral Municipal en el Instituto Santa María de Diamante, las autoridades electas de Colonia Ensayo recibieron los correspondientes diplomas que los habilita para asumir en el período de gobierno 2011-2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.