C. Ensayo: El gobierno provincial adjudicó la obra para el Hospital Enrique Fidanza

0
0

A través del decreto Nº 902/11 del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios del gobierno entrerriano, se adjudicó la obra de reestructuración de las instalaciones sanitarias y eléctricas del Hospital Enrique Fidanza de Colonia Ensayo.

El titular del organismo, Juan José García, destacó que “los trabajos forman parte de los que viene realizando la administración del gobernador Sergio Urribarri, en pos de la mejora integral del nosocomio”.

Con una inversión de $ 2.975.194,54, la empresa SMA Ingeniería SRL se hará cargo de una primera etapa que comprende la reestructuración de las instalaciones sanitarias y eléctricas y la 2ª parte, que ya fue licitada, abarcará las mejoras y ampliación de la residencia de adultos mayores, el pabellón de clínica, consultorios externos y dormitorios de guardia, en el que se invertirán más de 7 millones de pesos.

La primera obra tendrá un plazo de ejecución de 90 días corridos y en la misma se contempla el reemplazo de las líneas aéreas de distribución de energía a pabellones por subterráneo, nuevos tableros seccionales y se incorporará un grupo electrógeno de 250 kva.

En lo que se refiere a los trabajos sanitarios, se prevé el reemplazo de la cañería de distribución de agua por tuberías de PVC desde el tanque de reserva hacia los pabellones y la colocación de llaves maestras y tapones para mantenimiento y futuras ampliaciones del sistema. También se instalarán en las dependencias establecidas hidrantes completos para de esta manera contar con el servicio correspondiente contra incendio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here