C. Bernardi: Se vivió con éxito el 4º Encuentro Departamental de la Juventud

0
5

El sábado 6 de octubre se vivió con un éxito rotundo el 4º Encuentro Departamental de la Juventud en Conscripto Bernardi (departamento Federal). Evento que convocó a chicos del departamento Federal para recibir la primavera.

La jornada se realizó en las instalaciones del predio de la ex estación del ferrocarril. Allí se apreció una fiesta que conjugó actividades deportivas, culturales y por la noche contó con el cierre de bandas musicales en vivo. En esta ocasión actuaron El Azar de Bovril, Banda El Momento (aporte de la senadora Nancy Miranda), Si el vecino nos deja (aporte de Cultura de Federal) y Miniband de Villaguay (aporte de la Secretaría de la Juventud de la provincia).

Se contó con la presencia de delegaciones de Sauce de Luna, Vizcaya, Colonia Federal, El Cimarrón y Federal. Más de 200 jóvenes participaron del evento. Al atardecer se efectuaron las presentaciones culturales, actividad que define el puntaje final que los conduce al anhelado premio.

Las dos agrupaciones participantes que alcanzaron los primeros puestos en las distintas actividades deportivas, como así también en lo cultural, se llevaron trofeos y remeras; pero en esta ocasión el premio mayor fue un viaje al Parque de la Costa por un día con todo pago. El grupo ganador fue el denominado “Robacunas”, compuesto por chicos de Bernardi y Federal.

GRACIAS TOTALES

Desde la Municipalidad agradecen a todas las personas que colaboraron, como así también a la Secretaría de la Juventud provincial que envió un grupo musical, a la municipalidad de Federal que brindó un colectivo a disposición y una banda, que fue acompañada por el director de Cultura. Además, al director Departamental de Escuelas Santiago Krenz, quien también hizo posible que una delegación escolar pudiese estar presente a través de una combi y a la senadora departamental Nancy Miranda, quien además de estar presente y saludar a los jóvenes, colaboró con la fiesta a través de un colectivo que aguardó a los jóvenes hasta el final del evento y las gestiones por un grupo musical.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here