C. Bernardi: Estudian dónde construir el cajero automático

0
3

El gerente regional del Nuevo Banco de Entre Ríos Sociedad Anónima, Rubén Imaz, visitó esta localidad el lunes 14 y mantuvo una reunión con el intendente Rubén Boxler, con el fin de decidir dónde funcionará el cajero automático.

c. bernardi cajeroRecorrieron diferentes lugares, entre ellos el polideportivo municipal, la comisaría y la escuela secundaria. Desde el municipio, se le ofreció un terreno sobre la Avenida Pancho Ramírez, un espacio a los afectos de que el BERSA banco pueda instalarlo allí.

Acordaron que en los próximos días, personal de Arquitectura de la entidad recorrerá Bernardi a los afectos de aunar criterios y definir qué lugar será el definitivo, aclarando que dentro de los tiempos normales de edificación comenzará a funcionar este nuevo servicio.

Desde el municipio se informó sobre la probabilidad de que se construya un nuevo local, apto para este cajero, anexado al video cable local, lo que brindará una comodidad en un lugar céntrico para todos los usuarios.

Boxler se mostró muy conforme y agradecido con el gerente y expresó: “En su momento todos los candidatos a intendentes de esta localidad planteaban distintas obras, era una deuda pendiente con la comunidad. Así como en su momento el acceso pavimentado era un sueño y hoy una realidad, podemos decir que el cajero automático que hasta hace muy poco era un sueño y parecía imposible (porque tuvimos dos rechazos de notas enviadas), hoy a través de la decisión política de nuestro gobernador Gustavo Bordet y de las autoridades del nuevo BERSA, se ha determinado que en nuestro pueblo se instale este servicio, que va a movilizar la economía  local y regional, dado que mejorara la calidad de la percepción de todos los usuarios de beneficios sociales, empleados públicos y demás. Van a tener la posibilidad de percibir sus ingresos y sus haberes o sus asignaciones sin tener que trasladarse a otra ciudad. Los comercios tendrán también su ventaja al quedar el dinero en nuestro pueblo. Se convierte en un efecto multiplicador”. En el encuentro mantenido con el dirigente del BERSA, también se habló sobre la posibilidad de “bancarizar” todo el sistema de percepción de haberes de los empleados municipales, a los efectos de que también cobren por cajeros y puedan acceder a una tarjeta de débito. Asimismo a los créditos y otros beneficios dentro de los que cuenta cualquier empleado que tenga este sistema de ingresos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here