C. Bernardi: Boxler gestiona la creación del ANAF

Para avanzar en el abordaje de problemáticas de niñez y adolescencia articulando recursos entre provincia y municipio, la presidenta del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) Marisa Paira, se reunió con los intendentes Gerardo Chapino de Federal y José Rubén Boxler de C. Bernardi.

c. bernardi jura de boxler“Vamos a colaborar con el mejoramiento de las condiciones edilicias de la residencia juvenil local del Copnaf aunando esfuerzos y recursos, por otra parte conversamos sobre la promoción, prevención y asistencia en problemáticas de niñez y adolescencia en nuestra zona”, indicó Chapino.

“En nuestro caso conversamos sobre detalles que tienen que ver con la creación del Área de Niñez en nuestro municipio y así poder trabajar coordinadamente con la provincia”, explicó Boxler.

La titular del Copnaf, a dos meses de iniciada su gestión, está recorriendo el interior con el fin de conocer de manera directa la situación en cada departamento sobre temas que atañen a su organismo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.