C. Bernardi: Avanza la construcción de 30 viviendas

Se comenzó a trabajar en otra etapa de la construcción de las 30 unidades habitacionales, las C. BERNARDI 1525 VIVIENDAS CONSTRUCCIÓN 2cuales están dentro del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento Habitacional de Pueblos Originales y Rurales.

El monto original estipulado para la edificación de las casas e infraestructura asciende a un monto de $13.245.102 el cual corresponde a 30 viviendas, 20 de las cuales tienen 3 dormitorios y 10 de ellas son de 2.

El mencionado convenio fue suscripto entre Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, el que financia la obra.

Desde la municipalidad se informó que ya fue invertido el 20% de anticipo en 2015, habiéndose elevado los certificados en septiembre del año pasado, mientras que fue abonado otro porcentaje por parte de la Subsecretaría en junio último. Este certificado corresponde a otro 20%, que sumado al primer desembolso acumula un 40% de la inversión del convenio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.