C. Avellaneda: Unas 800 personas viajan en tren a la ciudad

El servicio que presta el tren para unir esta localidad con Paraná, es de gran relevancia para centenares de pasajeros que lo utilizan a diario. Ellos destacan la puntualidad y lo económica C. AVELLANEDA 1514 TRENque resulta su uso.

Se estima que aproximadamente 800 personas por día realizan los viajes entre las dos ciudades mencionadas. “La cantidad de usuarios va aumentando progresivamente; además para efectuar el recorrido se demora unos 40 minutos”, comentó Sergio Portela quien es el responsable del sistema de pasajeros.

El tren efectúa 12 salidas diarias, seis de ida y seis de vuelta, siendo el primero a las 5.45. Las unidades cuentan con aire acondicionado y calefacción y cada boleto cuesta $1. “Está en tratamiento un aumento, pero como esto depende de la Nación, los funcionarios quieren que se estabilicen los ajustes para unificar el monto en todas las provincias”, comentó el funcionario.

Portela le confirmó a El Once que “los otros servicios fueron cancelados en su momento por motivos de ajuste y achique. Ahora estamos esperando respuestas para poder implementarlos nuevamente. Quieren hacer un plan de trabajo para mejorar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.