C. Avellaneda: Otro sueño cumplido para la Escuela de Ciclismo

Integrantes de la Escuela de Ciclismo “Cebollitas David” cumplieron un nuevo sueño. El 28 y 29 de abril compitieron en la 2ª fecha de la Copa Nacional Infanto Juvenil que se desarrolló en Quimilí, provincia de Santiago del Estero. Hasta allí viajaron: Miguel David, Paul Espeleta Palleiro, Brian Lallana, Lautaro Zuttion, Santino Zuttion, Ezequiel David y Bruno David, quienes estuvieron acompañados por familiares y su entrenador Sebastián David.

“Fue increíble volver a ir este año, para ellos cada viaje es una experiencia nueva ya que algunos les resultó mejor que el año pasado y a otros no tanto”, describieron desde la Escuela en contacto con El Observador.

“Lo bueno del ciclismo es que todas las semanas hay carreras nuevas que se presentan y volvemos a empezar. Se trabaja sobre los errores para poder mejorar diariamente. Por ejemplo los chicos regresaron el lunes de Santiago y el martes ya estaban en el Circuito de Paraná “Arnaldo Sabino Pucheta”, firmes para competir en Santa Fe el venidero domingo”, agregaron.

“Queremos agradecer a la municipalidad de Colonia Avellaneda por su colaboración y a Elías David por estar presente siempre que se lo necesita para lo que sea”, completaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.