C. Avellaneda: Municipio sigue reclamando para ser abastecido por agua de Paraná

2
0

Tal como lo había adelantado a nuestro medio el intendente Edgardo Dellizzotti, la municipalidad de Colonia Avellaneda sigue esperando respuestas a 2 notas enviadas a la comuna de Paraná para que las ciudades satélites a la capital entrerriana también sean beneficiadas con la planta potabilizadora inaugurada por el ex presidente Néstor Kirchner.

Esta semana, el secretario de Gobierno, Sergio Robles expresó a El Observador que “en su momento, desde la Nación nos adelantaron que Colonia Avellaneda, Oro Verde y San Benito formaban parte del plan de abastecimiento de la planta. Nosotros le enviamos 2 notas al intendente José Halle para que nos conceda una audiencia y veamos qué gestiones quedaban por hacer, pero institucionalmente no hemos tenido respuestas. Estando a tan pocos kilómetros de tener el agua, creemos que con pequeñas modificaciones en la planta, que deben estar previstas, podríamos tener este líquido elemento”.

El funcionario recordó que “en Colonia Avellaneda existe el problema de contaminación de napas y además, con la expansión demográfica, día a día se necesita ampliar la infraestructura para llegar con el servicio a la comunidad. La cooperativa es como que ha llegado a un techo, por eso, qué mejor que tengamos también los beneficios de esta planta potabilizadora que fue creada precisamente no solo para Paraná”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here