C. Avellaneda: Municipio inició una campaña para eliminar la chatarra de la vía pública

0
0

En forma gratuita y con acuerdo de los vecinos, se retirarán los vehículos obsoletos que están estacionados en calles o guardado en casas y galpones de Colonia Avellaneda. El intendente Edgardo Dellizzotti explicó que la medida es para prevenir enfermedades y la aparición de roedores y otras alimañas y por otra parte, para mejorar la estética de la ciudad. “No queda nada bien que haya chatarras en las calles o tiradas en los patios” dijo el jefe municipal, quien agregó que “hemos pasado de pueblo a ciudad y queremos que la misma esté bien ordenada y este es un paso que queríamos dar”.

La comuna notificó como paso inicial a los dueños de los vehículos que están en los frentes de sus domicilios sobre este plan, informándoles que en el caso de que no cuenten con los medios o recursos necesarios para sacarlos del lugar, el municipio se hará cargo de dicho traslado, sin costo para el vecino. En la misma campaña se intentará además recolectar otros bienes en desuso que tienen en el interior de sus propiedades.

La chatarra será llevada a un depósito municipal y luego se determinará su destino final, que podría ser un predio fiscal del Estado Provincial. Según se informó desde el municipio, aquellas personas que no cumplan con sacar esos vehículos o no solicitan a la comuna que los retire, podrían recibir multas que llegarían a los 100 litros de nafta súper.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here