C. Avellaneda: Los ciclistas siguen sumando experiencia

C. AVELLANEDA 1528 CICLISTASEn el Circuito “Arnoldo Sabino Pucheta” de Paraná se llevó a cabo la final provincial de ciclismo de los Juegos Evita, fase clasificatoria para la instancia nacional que se disputará en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre.

La prueba fue organizada por la Sociedad Unión Árabe con la fiscalización de la Asociación Ciclista de Entre Ríos, con el respaldo de la Secretaría de Deportes, la municipalidad de Paraná, la Confederación Entrerriana de Deportes y la Federación Entrerriana de Ciclismo.

Los chicos de la Escuela “Cebollita David” de Colonia Avellaneda, dijeron presente. Ellos fueron: Santiago y Juan Dittler, Brian Lallana, Paul Espeleta, Miguel David y Lautaro Zuttión.

Por otra parte, la misma entidad acudió a la 5ª fecha de la Copa Entre Ríos que se disputó en ese escenario. Lo destacable fue que 18 corredores estuvieron representándola en todas las categorías, lo cual marca el importante crecimiento de la disciplina organizada en esta localidad.

“Nos fue bien, estamos sumando experiencia y seguimos en constante actividad en beneficio de los chicos”, le indicaron desde la Escuelita a El Observador. “Queremos agradecer a los padres y familiares que de a poco nos van acompañando y se suman a la actividad”, agregaron.

Clasificada: De Colonia Avellaneda logró el pasaporte a los Juegos Nacionales, Milagros Sanabria, quien terminó en el 1º lugar en Sub 14. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.