C. Avellaneda: Intentaron robar una moto y agredieron a su propietario

Personal de la Comisaría de Colonia Avellaneda intervino a raíz de un suceso que ocurrió alrededor de la 1.40 de este sábado, en la calle Favaloro de dicha ciudad, donde 2 menores de edad de 14 y 17 años y un joven de 20 años fueron detenidos.

Los sujetos intentaron robar una moto que se encontraba estacionada en el exterior de una vivienda cuando en ese momento salió el propietario quien intentó evitar que se la llevaran por lo que se produjo una pelea, donde el damnificado resultó con un pequeño corte en su brazo derecho a raíz de un botellazo que le propinó uno de los sujetos, por lo que fue asistido en el Centro de Salud de la localidad.

Posteriormente los presuntos autores del hecho fueron localizados y demorados en la calle Anacleto Medina, donde fueron identificados correctamente por la sala de la División 911, pesando sobre el menor de 14 un pedido de localización del 13 de noviembre por parte del Hogar “Roque Sáenz Peña” de Viale.

Se puso en conocimiento del hecho a la fiscal de Narcomenudeo y Salidas Alternativas, quien ordenó que el detenido mayor de edad sea identificado quedando supeditado a la causa; mientras que se continuaron con las diligencias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.