C. Avellaneda: Dellizzotti opinó que Bahl sería un buen candidato a gobernador

0
6

dellizzotti bahlEl intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti destacó el acompañamiento del ministro de Gobierno, Adán Bahl a su gestión y no dudó en afirmar que sería un buen candidato para el 2015.

El presidente municipal, al hablar de su gestión, señaló que “hemos cerrado un 2012 muy positivo en cuanto a la gestión y recursos, las obras pactadas no se paralizaron y se avizora un buen 2013”.

El intendente comentó que se culminaron las obras de tres escuelas que serán inauguradas al comienzo del ciclo lectivo e indicó que se están llevando a cabo las inscripciones para esos establecimientos educativos y hay una matrícula importante. También subrayó que se terminó la obra de desagüe pluvial que atraviesa las 200 viviendas.

 

En cuanto al cierre económico, aseveró que “fue muy positivo, este año tenemos que comprar maquinaria para mejorar los servicios y contamos con una buena reserva económica para hacer las adquisiciones al contado”.

 

En otro orden, Dellizzotti aseguró que sigue pensando en su candidatura a senador o diputado provincial en 2015. “Voy a tratar de pelear un lugar en la legislatura para seguir aportándole a todos los pueblos de Paraná Campaña”, resaltó.

 

A su vez agregó a Debate Abierto que “una candidatura no se hace de un día para el otro, lo que le pido a mi gente es que le pregunten el curriculum de cada uno de los postulantes, porque el sacrificio hay que hacerlo antes de tener una pretensión política. Personalmente ya no me voy a postular mas como presidente municipal, la localidad ahora es grande, todo está para mejorar pero sin lugar a dudas nuestro sector va a tener su candidato”.

 

Más adelante destacó el diálogo con los legisladores provinciales del departamento y dijo que es “bueno”. Además remarcó que “estoy muy contento con los ministros, y lo tomo como referente a Adán Bahl porque nunca me dejó solo, siempre trabajamos en conjunto”, remarcó.

 

En tanto al ser consultado sobre quienes podrían encabezar la lista de candidatos a legisladores nacionales en 2013 sostuvo que “mi lealtad va mas allá, el gobernador (Sergio Urribarri) lo va a decidir”, subrayó.

 

El intendente aseveró que “Urribarri, es el mejor candidato para la continuidad de un proyecto nacional, nos daría la razón, que todo el trabajo realizado no ha sido en vano porque ha venido dando muestras de lealtad y seguridad. A eso no lo veo en otro gobernador, mas allá de la lealtad. Al único que veo presidenciable es a mi gobernador”.

 

En esta línea consideró que el justicialismo deberá debatir quien puede ser el candidato a gobernador de cara a las elecciones de 2015. “Hay hombres muy preparados para sucederlo a Urribarri, hay ministros que están muy bien posicionados y hay que ser práctico”, afirmó y añadió: “El ministro Bahl, tiene que atender a todo el mundo y resolver problemas permanentemente, nunca me dejó solo, ni en las peores tormentas y a eso uno no puede dejar de reconocerlo… Bahl es uno de los posibles candidatos a gobernador, es el mejor escudo que ha tenido el actual mandatario, es el ministerio más importante del gobierno, además es un hombre joven, brinda apertura a la juventud y tiene capacidad. Es importantísimo lo que puede llegar a lograr políticamente, en seguridad y educación, el ministro es quien me ha dado todas las respuestas”, recalcó finalmente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here