C. Avellaneda: Dellizzotti gestionó ante Bahl y Mauro Urribarri

0
2

Con el objetivo de seguir profundizando los lazos con los distintos jefes comunales de la provincia y escuchar algunas inquietudes vinculadas al funcionamiento municipal de Colonia Avellaneda en particular, el vicegobernador Adán Humberto Bahl recibió al intendente Edgardo Dellizzotti y al viceintendente Marcelo Espinosa.

colonia avellaneda dellizzotti bahlTras la reunión, el presidente municipal dijo que “hemos podido plantear algunos de los proyectos que tenemos para esta gestión y otras cuestiones que nos han quedado pendientes. Sabemos cómo trabaja el vicegobernador y la experiencia que nos puede trasladar, por eso este tipo de encuentros siempre son positivos”.

“Colonia Avellaneda es una localidad que ha crecido exponencialmente y nuestra función es que los servicios que desde la comuna podemos brindar, sean acordes a la demanda de la gente. Ante eso, pretendemos llevar adelante un trabajo conjunto con la provincia y de esa manera llevar soluciones lo más rápido posible”, sostuvo el intendente

Por último expresó su agradecimiento por “la oportunidad de ser recibidos y el apoyo constante que nos brinda Bahl para seguir hablando de los temas que tienen que ver con nuestra comunidad”.

 

Encuentro con Urribarri

En la agenda de trabajo, Dellizzotti también se reunió días atrás con Mauro Urribarri, ministro de Gobierno. En ese encuentro estuvo acompañado por Germán Grane, secretario de Gobierno de la municipalidad. “Informamos sobre algunas cuestiones pendientes, principalmente de cuando se entregaron las viviendas del IAPV, del sector I y II, que fue el 30 de diciembre y el sector III que fue el 18 de enero de este año. Después de haber transcurrido tanto tiempo sin tener la posibilidad de poder cobrar servicios a esas viviendas, hoy podemos decir que ya estamos trabajando en ese sentido en lo que respecta a agua potable, recolección de residuos, desmalezado y demás, lo que implica recaudar para poder prestar buenos servicios por parte del municipio”, recalcó ante el sitio Debate Abierto.

El presidente comunal expresó que también abordaron junto a Urribarri “lo relativo al cementerio, subsidio para la sala de velatorio y poder trabajar en conjunto con la provincia en el tema cultura y deportes que hasta ahora no lo hemos podido concretar. Además el ministro reconoció que no se condice con el crecimiento de la población lo que el municipio recibe por coparticipación, por lo que debe actualizarse el dato poblacional y por consiguiente recibir lo que nos corresponde”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here