C. Avellaneda: Atendieron reclamos de vecinos

0
4

El presidente municipal de Colonia Avellaneda Edgardo Dellizzotti, junto al viceintendente Marcelo Espinosa, recibieron a los vecinos autoconvocados de las viviendas del IAPV sector I, II y III. Los mismos fueron representados por Marcos Sacharczuk, Yesica Zandomeni, Karina Reyes, María Noel y Esteban Duarte.

colonia avellaneda reunion con vecinosQuien acompañó dicho encuentro fue también el comisario Vázquezy en el mismo se dialogó acerca de la seguridad y sobre marcar un protocolo a seguir en casos que pudieran ocurrir, también se intercambiaron opiniones acerca del agua, salud y demás temas donde los vecinos pudieron observar la gestión que se está realizando para solucionar los inconvenientes.

“El encuentro fue muy productivo, este tipo de reuniones resultan muy útiles para poder enfocar nuestros esfuerzos en la localidad y así ir mejorando la calidad de vida de los vecinos, los cuales pudieron observar las gestiones que se están haciendo para mejorar los diferentes servicios”, comentó Dellizzotti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here