Busti prefirió no hablar sobre las sanciones que le aplicó el PJ

El Frente Entrerriano Federal Entrerriano se reunió en Nogoyá. Fue mediante un Plenario, encabezado por Jorge Busti, donde se congregaron legisladores, concejales, presidentes de Juntas de Gobierno electos y referentes sociales de toda la provincia. Dialogaron sobre lo acontecido el 23 de octubre y agradecieron la “enorme colaboración de la militancia en las elecciones pasadas”.

Busti prefiere hablar de otros triunfos

Pese a que el plenario se enteró de las sanciones que les aplicó el PJ, que suspendió afiliaciones, Busti prefirió no hablar sobre el tema y si «felicitar a los dirigentes gremiales Mario Barberán y Juan Carlos Almada; a uno por su triunfo en el sindicato municipal de Concepción del Uruguay y al victoriense por el contundente resultado en las elecciones de la Caja de Jubilaciones municipal».

Textual del documento del FEF

Este sábado por la mañana el Club Libertad de Nogoyá albergó a de dirigentes y militantes del Frente Entrerriano Federal, con motivo de agradecer la participación y el trabajo realizado en las pasadas elecciones provinciales.

El 23 de Octubre pasado los entrerrianos hemos elegido a nuestros representantes. Y así el Pueblo ha tomado su decisión. Desde el Frente Entrerriano Federal asumimos el rol y el lugar que nos ha tocado con el mayor de los respetos.

Este Plenario representa el deseo que muchos han expresado luego de las elecciones, un momento de reflexión plural y participativa, donde podamos vernos las caras, escucharnos y hablar.

Perón nos enseñó que la política es una construcción permanente, solidaria y plural. Y así lo hemos hecho.

Por eso es que aquí estamos ocupando coyunturalmente el lugar que la historia nos ha colocado y aquí estaremos, construyendo como siempre lo hemos hecho con nuestra raigambre peronista, pero también con la inclusión de aquellos militantes de otras fuerzas políticas que nos acompañan con convicción y trabajo.

Propusimos un proyecto plural, participativo, previsor, somos un Frente con una fuerte presencia de una nueva generación de dirigentes jóvenes y con un gran futuro que hoy nos representan en diferentes cargos electivos en la Legislatura provincial, municipios y concejos deliberantes. Es nuestro deseo que quienes resultaron electos para ocupar cargos institucionales tengan el mejor el mejor de los éxitos.

Hoy nos toca mirar hacia adelante. No somos una fuerza de impedimento, no somos la fuerza del que todo está mal. Acompañaremos aquellas obras, políticas o acciones que favorezcan y consoliden la justicia social y el progreso del Pueblo entrerriano pero seremos críticos de lo que entendamos conlleve al retroceso social, económico y productivo de la provincia.

Seguiremos reflexionando, realizando encuentros y asambleas y trabajando como siempre, por nuestra provincia y todos los entrerrianos.

Miremos para adelante para que Entre Ríos y Argentina prosperen por el bien de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.