Buscan relanzar turísticamente el Parque Nacional El Palmar

0
0

El PalmarEl ministro de Turismo de la provincia, Adrián Fuertes, mantuvo un encuentro con concesionarios de distintos servicios que se prestan dentro del Parque Nacional El Palmar, ubicado a la vera de la Autovía Ruta 14, en inmediaciones de la localidad de Ubajay.

Allí, Fuertes escuchó las sugerencias de los concesionarios del restaurante, el camping y de los guías del Parque, que pretenden relanzar turísticamente el lugar, que llega este año a sus 50 años de vida.

Durante el encuentro, se acordó gestionar cartelería informativa para ubicar en lugares estratégicos a la vera de la ruta 14; al tiempo que se coincidió en la necesidad de fomentar viajes educativos de parte de las escuelas entrerrianas.

“Si bien se trata de un Parque Nacional, los entrerrianos no podemos desentendernos de uno de nuestros principales atractivos. Por ello, vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para promocionarlo y lograr que cada vez más turistas vengan a visitar este lugar increíble”, manifestó Fuertes tras la reunión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here