Buscan pistas en Crespo y Paraná para esclarecer robo en Escribanía Canga-Gassmann

0
5

comisariaDurante este viernes 4 de septiembre, personal de la Jefatura Departamental Paraná de Policía, realizó 4 allanamientos en viviendas de la capital entrerriana, en el marco de las tareas investigativas, tendientes a esclarecer el robo que el miércoles por la madrugada se registró en la escribanía  y estudio jurídico de la familia Canga-Gassmann de Crespo. Con la autorización del Juez de Garantías, Dr. Ricardo Bonazzola, los efectivos habrían secuestrado en dichas fincas, elementos que serían de interés para la causa. El jefe de la dependencia policial local, Crio. Ppal. Raúl Menescardi, explicó que “hay una estructura grande trabajando en este hecho, desde el director de Investigación hasta el jefe Departamental. No hay que bajar los brazos y seguir trabajando para dar con los autores”.

– ¿Los que perpetraron este nuevo hecho, tendrían relación con la banda cordobesa que fue detenida por otro robo en Crespo, de los cuales 2 quedaron ya detenidos?

– Por la forma de actuar y por los medios que utilizaron, estamos hablando de una capacidad enorme, con una logística muy importante… Con todos los recursos que tiene, la policía está trabajando para colaborar con la Justicia y dar con los autores…

– ¿Habría una persona en Crespo que realizó la logística para que actúe después esta banda?

– No puedo ampliar, pero lamentablemente una persona habría realizado la inteligencia previa al suceso; después, los autores materiales vienen y completan esa actividad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here