Buscan evitar corte de servicio en clínicas a afiliados del IOSPER

0
0

iosper [1600x1200]Con el objetivo de resolver el conflicto con la Asociación de Clínicas de Entre Ríos, el presidente del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos, Fernando Cañete, se reunió este miércoles con dirigentes de la entidad. “Ad referendum de un encuentro que el lunes mantendrán con sus asociados, el corte del crédito asistencial al organismo provincial, que está previsto para el 19 de enero, quedaría sin efecto”, adelantó el funcionario. “Iosper está haciendo todo lo posible para destrabar el conflicto, pero no puede ser irresponsable y proponer algo que después no podrá cumplir” remarcó.

Tras la reunión, que duró más de dos horas y media, Cañete aclaró que el Instituto “ya respondió algunos puntos de la carta documento que Acler le envió, pero también hubo otras situaciones que se abordaron este miércoles”.

Aunque aclaró que propuso algunas alternativas, prefirió no adelantarlas porque dicha entidad “debe debatirlo con sus socios. Sin embargo, al término de la reunión, los directivos me hicieron saber que convocarían a una reunión con sus asociados para el lunes 19, pero dijeron que, en principio, la medida prevista para ese día se levantaría, ad referendum del encuentro con los sanatorios”.