Buscan en Buenos Aires, S. Fe y E. Ríos a Jaime Maillo y Adrián Molaro

1
2

La Policía manifestó su optimismo en la búsqueda de los acusados de los homicidios ocurridos en Cerrito y de la mujer en Diamante, Adrián Molaro (foto) y Jaime Maillo, afirmando que tiene indicios concretos de dónde podrían estar escondidos.

Si bien se prefirió no dar el lugar directo de donde se habrían localizado los movimientos del joven de Cerrito que se encuentra prófugo de la Justicia, se hizo saber a través del director de Investigaciones de la Policía, Carlos Schmunk, que hay un importante trabajo en conjunto con otras fuerzas de seguridad para ubicar y detener el sospechoso.

Schmunk informó a Uno que “por la reserva lógica de la investigación es que no se puede mencionar qué tipos de operativos se están efectuando, pero estamos confiados en poder dar una pronta respuesta a la familia de la víctima, como así también a la localidad de Cerrito”.

Informó que hay brigadas en Buenos Aires, Santa Fe y en Entre Ríos, como en otros puntos, pero “del trabajo y el entrecruzamiento de información esperamos lograr la ubicación de Molaro”.

Molaro está acusado de asesinar de varios disparos al futbolista y periodista de Cerrito Adrián Céparo. El hecho provocó la indignación del pueblo, que se movilizó y realizó varias acciones para reclamar por la pronta detención del sospechoso.

El responsable de Investigaciones admitió que Molaro podría haber cambiado su fisonomía, tal como cortarse el pelo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here