Buscan aumentar la exportación entrerriana a China

Con el objetivo de aumentar la exportación entrerriana y favorecer las inversiones productivas en la provincia, el senador Aldo Ballestena, a cargo del Poder Ejecutivo, recibió al consejero Económico y Comercial de la Embajada de la República Popular China en Argentina, Zhai Chengyu.

 

“Queremos aumentar la importación desde la provincia e intensificar las inversiones mutuas”, dijo el diplomático al finalizar el encuentro que se desarrolló este lunes en Casa de Gobierno y que contó con la participación del ministro de Planeamiento, Luis Benedetto; el secretario de Planeamiento, Marcelo Richard; y el subsecretario de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Gobernación, Sergio Reggi.

 

Por su parte, Ballestena contó: “Recibimos al consejero Económico y Comercial de China en nuestra casa, en representación de todos los entrerrianos y del gobernador Gustavo Bordet”. También fue parte de la reunión el agregado Comercial de la Embajada China en el país, Zhang Yanan.

 

En ese marco, el senador provincial señaló que “es una gran responsabilidad y un gran honor poder recibir en la casa de todos los entrerrianos a alguien con el que, seguramente, vamos a empezar a trabajar en conjunto para que nuestra provincia, y nuestros empresarios e industriales, puedan tener la oportunidad de mostrar la mano de obra calificada y la manufactura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.