Buscan a una pareja en el río Paraná

0
119

Una pareja desapareció ayer en aguas del río Paraná mientras estaba en una embarcación junto a los hijos de uno de ellos y una sobrina. Los chicos fueron testigos del trágico momento, que ocurrió en el riacho El Bobo, en el límite con Entre Ríos.

La pareja, oriunda de Timbúes (Santa Fe), navegaba en su lancha junto a los dos hijos del hombre y una sobrina de la mujer, todos chicos de entre 11 y 13 años, cuando el hombre y la mujer desaparecieron en el río. Según informa el sitio Rosario3, la mujer cayó al agua y luego el hombre se tiró para ayudarla, pero ninguno de los dos volvió a salir a la superficie.

Tras observar la trágica escena los chicos siguieron en la embarcación a la deriva hasta que lograron amarrarla y avisar lo que había sucedido.

Según informó el prefecto Walter Rosende, en la zona donde desapareció la pareja hay una profundidad de unos 15 metros. “No pudieron reaccionar y desparecieron de la vista de los menores”, precisó y sostuvo: “Estamos trabajando en este hecho lamentable, sobre el riacho El Bobo, del lado de Entre Ríos” supo Clarín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here