Buenos Aires: violan a una chica de 12 años y le dicen que era una “lección por andar de noche”

0
132

El ataque sucedió en la madrugada del sábado en Marcos Paz, Buenos Aires, cuando la nena regresaba a su hogar.

La titular de la Ayudantía Fiscal de Marcos Paz, Romina Morán, junto a la DDI local, intentan identificar al agresor, mientras la nena se encuentra junto a la madre y a su hermano en casa de su abuela según supo Clarín.

“El viernes llegué de trabajar, ella estaba con una amiga. Llegué cansada, porque trabajo en Capital, y viajo con mi bebé de meses… Y me quedé dormida. Ella se fue con su amiga, una travesura. Nunca sale, siempre avisa” relató la madre.

 “Cuando estaba llegando a la calle Monteagudo, un sujeto les pide la hora y siguen caminando. Vieron pasar un auto… Se asustaron. La amiga se fue por la ruta (40, ex 200) y mi hija sigue por Monteagudo. Ahí se separan. Ese mismo hombre fue el que al minuto regresa y la rapta. Ella ya iba sola, estaba a la vuelta de la casa de mi mamá, que vive sobre calle La Rioja”, agregó en declaraciones televisivas a medios nacionales.

“Me hija me contó que la agarró de los pelos, que la arrastró y que le decía que no gritara. Después de violarla, le dijo que era una lección, que no debía andar de noche y que a él lo había enviado Dios”.

La nena no pudo ver la cara del atacante, siempre estuvo boca abajo y con los brazos atados con su campera. “Antes de irse le dijo que contara hasta 100… Dos chicas pasaron, ellas las vio y la ayudaron” agregó. “Ella ahora me pide perdón porque no debería haberse ido”, cerró la mujer.