Buenos Aires: Patrullero embistió una moto y mató a una joven

Los familiares, desesperados, piden testigos del hecho para que haya justicia. El siniestro fatal ocurrió en el barrio porteño de Villa Crespo, Buenos Aires.

Un patrullero embistió en Camargo y Serrano, en el barrio porteño de Villa Crespo, a una moto donde viajaba Sandra Constante con su novio, Ariel, ambos integrantes de la murga el Rechifle de Palermo. Sandra, de 19 años, quedó internada en el Hospital Pirovano con muerte cerebral y poco después murió.

En tanto, el patrullero era conducido por la oficial Silvina Benacar, quien quedó detenida, y en el momento del episodio trasladaba a dos sospechosos de un ilícito. Lo que los peritos se encuentran investigando es si la mujer policía pasó con el semáforo en rojo.

Este lunes sus allegados se concentraron en el cruce de las avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes para exigir Justicia. “Buscamos testigos del hecho para que este caso no quede impune. Apoyemos a las familias y exijamos justicia por Sandra y Ariel” , sostenía la convocatoria, agregando que la joven “partió a unirse a la murga del cielo ¡¡¡Justicia!!!”.

Lo que los familiares piden es que quienes hayan visto algo de lo sucedido el domingo se acerquen a declarar. Temen que por tratarse de policías quede en la nada.

En cuanto al hecho en sí, en una cámara de seguridad de la zona se observa el momento preciso del impacto, puesto que se ve al patrullero pasando la intersección de las calles Serrano y Camargo a toda velocidad, mientras Sandra y Ariel cruzan como corresponde.

En ese material no queda claro si el móvil conduce con las balizas policiales encendidas, y familiares de la joven denunciaron que el patrullero cruzó con el semáforo en rojo, con lo cual el agravante es mucho mayor.

Tras el impacto, Sandra fue trasladada al Hospital Pirovano, con graves lesiones, y falleció el mismo domingo por la noche. Su pareja se encuentra herida, demorada e incomunicada, y espera declarar ante el juez (Fuente: Crónica).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.