Brigadistas secuestraron carne, armas y cartuchería en San Gustavo

0
6

Tras una denuncia por un hecho de abigeato en San Gustavo (Dto. La Paz), personal de la Dirección de Delitos Rurales efectuó 2 allanamientos domiciliarios.

En primera instancia los brigadistas en una vivienda de la calle Entre Ríos de la localidad mencionada, encontraron 10 kilogramos de carne bovina discriminada en diferentes cortes anatómicos, 4 cuchillos tipo carnicero, una sierra de mano, cartuchos calibre .22, cartuchos calibre .38 y 9mm; ganchos, un par de bolceguies con restos de barro y manchas de sangre, y una carabina automática calibre .22, con mira telescópica, de dudosa procedencia; más 2 teléfonos celulares.

A su vez, en el segundo operativo concretado en una casa de la calle Diamante, los efectivos hallaron, un pantalón con manchas de sangre seca, vainas percutadas cal .308, y cartuchos calibre .308.

Personal brigadista secuestró los diferentes elementos hallados en cada una de las fincas y continúa con la investigación pertinente, mientras que las personas que se encontraban en los domicilios quedaron supeditadas a la causa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here