Brigadistas de Maciá detuvieron a ladrones de ovejas tras una persecución

0
1

1426-MACIÁ-brigadista-ovejas-VALEPersonal de la Brigada Abigeato de Maciá, en momentos que realizaba en recorrido por la Ruta Nº 30, visualizaron un Renault 12 dominio WLA 752, que se encontraba estacionado en la banquina de la trama vial y donde una persona cargaba en el baúl del mismo una oveja.

Al darse cuenta los ocupantes del rodado de la proximidad de los funcionarios, emprendieron la huida del lugar, por lo que se produjo una persecución policial que culminó más adelante con la detención del vehículo en cuestión y se corroboró que el animal que trasladaban en el baúl era robado.

Fueron identificados las personas que tenían 69, 32, 21 años y había un menor de 15, todos domiciliados en Maciá, quienes ingresaron por orden del fiscal en calidad de aprehendidos por el supuesto delito de hurto de ganado menor en flagrancia y abigeato.

En tanto el menor fue entregado a sus progenitores y en la comisaría local, quedó depositado el vehículo secuestrado por ser utilizado para cometer el ilícito, mientras que el ovino fue devuelto al damnificado.