Brigada de Delitos de Abigeato secuestró estupefacientes en la Ruta Nº 11

0
1

policía-Patrullero-local-imagen nuevaTras un operativo prevencional sobre la Ruta Provincial Nº 11 y acceso a Puerto General Alvear del departamento Diamante, personal policial de la Brigada de Delitos Abigeatos, secuestró estupefacientes.

El hecho ocurrió cuando los ocupantes de un Volkswagen Gol, al encontrarse con el control policial se dieron a la fuga razón por la cual fue perseguido e interceptado en cercanías del lugar.

En principio las tres personas, dos paranaenses y un diamantino, que se trasladaban en el vehículo fueron identificados y resultaron ser mayores de edad, tras lo cual fueron trasladados a la Jefatura Departamental Diamante, donde se solicitó a la justicia, la orden de requisa para el rodado.

Contando con la autorización respectiva se encontró en el interior del rodado 170 gramos de cocaína y 10 gramos de marihuana, sustancias que fueron debidamente incautadas.

De ese modo, dio inicio una causa por supuesta infracción a la ley de estupefacientes contra los tres masculinos que viajaban en el rodado, que quedaron a disposición de la Justicia Federal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here