Brambilla: “Las provincias que han explicitado sus acciones de gobierno a nivel nacional han triunfado y estamos en ese camino”

0
1

Unidad BásicaEl Consejo Federal de Inversiones en Entre Ríos, coordinado por Rolando Kaheler, concretó la entrega de 35 certificados de financiamiento, por un total de $12.600.000, que fueron destinados a empresarios, industriales y productores de distintas ramas, quienes ya han invertido gran parte de los fondos asignados. Previo al acto, que se llevó a cabo en el salón del Centro Comercial de Crespo, el ministro de Gobierno Adán Bahl y la secretaria general de la Gobernación Sigrid Kunath, encabezaron una reunión partidaria en la Unidad Básica local, de la cual participaron funcionarios municipales y demás militantes.

Por su parte, el senador por el Departamento Paraná, Juan Carlos Brambilla, celebró la presencia de ambos representantes del gobierno provincial y agregó: “Sus visitas son siempre sumamente auspiciosas y es valorable que tomen contacto con la sociedad. Sea en el momento en que sea, es bueno. Nos sentimos apoyados”. Asimismo, resaltó las gestiones encabezadas por Sergio Urribarri, en post de apoyar los proyectos que hacen al resurgimiento económico de Entre Ríos: “Las provincias que han explicitado sus acciones de gobierno a nivel nacional han triunfado y estamos en ese camino. Tenemos muchísimo para mostrar. El otro día tuvimos el alto honor de que el gobernador se dirigiera ante más de 29 embajadores, para decirles cómo evolucionamos, de qué modo creció nuestra producción y se mejoraron las finanzas. Realmente eso nos hace sentir orgullosos, así como cuando supimos que al sector avícola, pilar de nuestra economía regional, se le había prestado dinero en 3 oportunidades, con morosidad cero, lo cual es realmente interesante. Valoramos el compromiso que ellos mismos han tomado a la hora de devolver los créditos, para que otros puedan tomarlo”.