Brambilla: “El de Macri es un gobierno para una elite, para los ricos”

BrambillaEl ex senador provincial y ex presidente municipal de Crespo, Juan C. Brambilla, adelantó que estaría dispuesto a aceptar ser nuevamente candidato a intendente en 2019, no obstante aclaró que “apuesto a que haya una renovación en el PJ local”. El dirigente expresó que “hay muy buenos valores para conducir los destinos de este pueblo, pero si las circunstancias me llevan a tomar una decisión, por supuesto que lo aceptaría, si ya lo he sido (intendente) en otras oportunidades. Igualmente quiero ser claro, no es mi intención hoy, ni estoy en campaña, ni voy a abrir una promotora. En principio, voy a tomarme un descanso, luego de 12 años de mucho trajín, 8 como intendente y 4 como senador, pero al hecho de militar, uno nunca lo deja”.

En diálogo con Valeria Torresín, en el programa Desayuno Latino por FM Latina 97.5, Brambilla también se refirió al justicialismo local, sobre el que dijo que “hemos logrado una lista de consenso para la Unidad Básica, con participación de los distintos sectores. Mi anhelo es lograr la unidad y para lo cual voy a trabajar. Hay que mirar hacia adentro, hacer autocrítica y ver cómo resurgimos nuevamente, para ser una posibilidad de gobierno en el futuro”.

Al opinar de la gestión que encabeza Mauricio Macri, el ex intendente dijo que “la gente misma lo va definiendo como un gobierno para unos pocos. Las medidas que ha tomado no ha sido en beneficio de la gente. Continuamente es prueba y error, pasó con lo del tarifazo. Cuando un gobierno comete errores, mucha gente sufre las consecuencias. Hay gobiernos que cuando terminan de aprender, ya se tienen que ir. La idea es que lleguen sabiendo los pasos a tomar, para que no pasen estas cosas. Los aumentos tarifarios se hubiesen podido evitar, siguiendo con el mismo esquema, tampoco se tendrían que haber eliminado las retenciones a la soja, que beneficia sola y exclusivamente a los grandes pooles de siembra, porque el pequeño y mediano productor está en muy mala situación. Es un gobierno para una elite, para los ricos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.