Brambilla: “Bahl es una de las potenciales personas que puede conducir los destinos de E. Ríos”

0
0

Brambilla y BahlEl senador provincial del Frente para la Victoria, Juan Carlos Brambilla, habló de un encuentro que legisladores del oficialismo mantuvieron con el ministro de Gobierno, Adán Bahl. Al respecto, el ex intendente de Crespo contó que “fue una reunión distendida, con una cena de por medio y que está dentro de los parámetros que el Senado ha manejado permanentemente con los funcionarios del Ejecutivo. Estos encuentros siempre sirven para tenerlos más a mano y dialogar sobre cuestiones que muchas veces no se conocen en profundidad. Y además, recibimos información de los diversos programas que lleva adelante el Estado”.

Consultado sobre si se habló de política, Brambilla sostuvo que “no se habló de ninguna fórmula como se publicó por ahí, cada senador tendrá su pensamiento luego para decidir o apoyar al precandidato que crea que es el mejor para conducir esta continuidad del proceso de transformación que ha tenido Entre Ríos en estos últimos años. Bahl es una persona que tiene un profundo conocimiento de la realidad provincial porque ha sido un funcionario eficiente en sus dos gestiones y es sin lugar a dudas una de las potenciales personas que puede conducir los destinos de la provincia, pero esta en él lo que decida hacer en el día de mañana o también será factor fundamental lo que diga el gobernador sobre el tema”.

De su futuro político, el senador manifestó a Debate Abierto que acatará lo que diga el primer mandatario entrerriano y remarcó “que tengo nada pensado todavía, para eso falta mucho. Sí es cierto que hay gente que me pide que adopte una definición, pero soy muy cuidadoso y tengo respecto por quien hoy conduce los destinos de la municipalidad de Crespo, el Ingeniero Ariel Robles, quien quizás piense en una reelección, porque ha hecho una muy buena gestión. También tiene que expresarse él sobre su decisión. Luego hablaremos en forma conjunta sobre el futuro político y que es lo que conviene para el crecimiento de Crespo”.

Finalmente, reiteró que observa con buenos ojos que el actual intendente de Hernandarias, Miguel Torres, sea uno de los precandidatos a diputado provincial en las elecciones de 2015. Hay innumerables razones para que (Miguel) ocupe una banca en la legislatura, porque siempre ha honrado al justicialismo y sería el corolario de su carrera política.