Brambilla: “Es necesario ocupar lugares dentro del partido y darle dinámica”

0
1

El ex intendente local y actual senador provincial, Juan Carlos Brambilla, habló sobre las elecciones partidarias del justicialismo y resaltó que “se ha logrado una lista de unidad en consonancia con lo que se ha venido haciendo en la provincia”. En declaraciones al sitio digital Debate Abierto, manifestó estar conforme con el trabajo realizado en esta primera etapa como legislador. Asimismo, agregó que la reunión con el gobernador Sergio Urribarri, prevista para este martes 17 será “fructífera”.

Más adelante comentó que ha estado recorriendo los municipios y que la comunicación con los intendentes es “continua”. En este marco aseveró que “vamos a ser un permanente apoyo a la gestión de todos los municipios y juntas de gobierno. Vamos a acompañar a los intendentes”.

El senador anunció que a lo largo del año irá presentando diferentes proyectos y destacó uno de ellos tiene que ver con la autovía Crespo – Paraná, dado que es una necesidad para los pueblos en desarrollo del departamento. También destacó la necesidad de llegar con los servicios a las zonas rurales donde los productores han comenzado a generar materia prima.

Elección partidaria

El senador al hablar sobre la conformación de la lista del Consejo Departamental del Justicialismo, consideró que “se ha logrado una lista de unidad en consonancia con lo que se ha venido haciendo en la provincia, por lo que es necesario ocupar lugares dentro del partido y darle dinámica”. A su vez, destacó: “hay un movimiento ideológico nuevo en los jóvenes, hay que utilizar esa ola a favor para que sirva el partido como lugar de referencia, de militancia. Es importante que se vaya orientando a los jóvenes para tener dirigentes bien formados”, sostuvo finalmente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here