Bovril: Sesionó el Concejo Deliberante

0
0

1433-BOVRIL.Sesión.HCDEl pasado miércoles 24, el cuerpo de concejales de esta localidad se reunió en sesión ordinaria para tratar diferentes temas del orden del día.

Estuvieron presentes el presidente del HCD, Dr. Oscar Ramonda; el secretario, Dr. José Martos; los concejales del Frente Progresista Cívico y Social, Celestina Schibert, Isolina Martínez, Adrián Boxler y Alfonsina Castiglioni y los ediles del Frente para la Victoria, Marta Enzenhofer, Jorge Bernedo, Gladys Gariboglio y Esteban García. El concejal, Augusto Sauro estuvo ausente.

Luego de la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, el cuerpo envió a comisión de interbloques el proyecto de ordenanza que dispone la ampliación del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos correspondientes al año 2014, quedando fijado en $61.250.854,85, consignó Bovril en la Web.

Asimismo, los ediles trataron sobre tabla el Decreto N° 172/14, el cual ratifica el convenio con la policía provincial. El mismo, que fue aprobado por seis votos a favor y uno en contra, de la concejal Castiglioni, prevé la ratificación en todos sus términos del Convenio de Colaboración suscripto el 8 de septiembre entre el municipio y la Policía de Entre Ríos.

Siguiendo con el orden del día, el cuerpo aprobó por unanimidad el Decreto N° 166/14 declarando emergencia ambiental y sanitaria debido al incendio ocurrido el pasado 20 de agosto en el volcadero de residuos municipal.