Bovril: Se realizó un encuentro musical

0
8

000 (1)En el Salón de Cultura Municipal, se llevó a cabo el pasado viernes, un encuentro musical abierto en el que se presentaron bandas locales y luego el escenario estuvo dispuesto para aquellos que quisieran intervenir musicalmente. La entrada fue libre y gratuita.

En diálogo con Bovril en la Web, Lauro Franco, miembro del equipo organizador, comentó los motivos de dicho evento: “La idea surge de Chirola Bianchi y de Nico Leonángeli, que son dos bovrilenses que están estudiando en Paraná y que siempre estuvieron vinculados a la música en nuestra ciudad, queriendo incentivar a Bovril en este tipo de actividades y, principalmente, que tenga una continuidad”.

En el mismo sentido, agregó que “sabemos que hay muchos músicos y muchas veces por no formar parte de alguna banda no tienen la oportunidad de demostrar lo que hacen y cómo lo hacen, por ello sentimos la necesidad de abrir un espacio sin limitaciones de género musical”, expresó Franco, al tiempo que agregó: “No tenemos experiencia en este tipo de  encuentros y tuvimos el respaldo de los chicos del Área de la Juventud de la Municipalidad que facilitaron el lugar y parte del sonido. Fueron siete días duros de ensayo porque nos preocupaba, fundamentalmente, no faltarle el respeto a los oyentes”.