Bovril: Se realizó el Campamento de la Juventud Radical

0
1

El presidente de la Unión Cívica Radical Entre Ríos y diputado provincial Fuad Sosa, participó en esta ciudad de la apertura del 6º Campamento de la Juventud Radical.

bovril CAMPAMENTO PROVINCIAL JRAcompañado del intendente Alfredo Blochinger, el titular del bloque de senadores de Cambiemos, Raymundo Kisser, la diputada de La Paz, María Alejandra Viola, y el Comité Provincial de Juventud presidido por Lucas Martínez, Sosa se mostró muy contento por la convocatoria y por la gran fuerza que ha tomado la agrupación juvenil del partido.

“Nuestro partido está movilizado y su juventud cada día más fuerte lo que me deja tranquilo ya que una de las principales metas de mi gestión como presidente del Comité fue apoyar en todo a ustedes y hoy tenemos cientos de militantes jóvenes, concejales, funcionarios y hasta intendentes que pertenecen o han pertenecido hace poco a las filas de la JR”, indicó.

En el encuentro se llevaron a cabo distintos paneles y charlas debate donde los jóvenes radicales plasmaron sus ideas sobre qué soluciones quieren para las distintas problemáticas de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here