Bovril: Productores de la zona se reunieron con personal del EPRE

0
2

1346-BOVRILE-reunion_productoresEn una reunión realizada en el Salón de la Cultura de Bovril, el pasado lunes por la noche, productores zonales como así también comerciantes de la ciudad, dieron a conocer sus inquietudes ante el personal del Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE).

En el encuentro (foto) los asistentes dieron a conocer sus inquietudes, preocupaciones y descontento ante el servicio de energía que se ofrece en la región, consignó Conexión Radio, remarcando los presentes que en la mayoría de los casos se hacen los correspondientes reclamos y que en escasas situaciones se dan las soluciones.

En cuanto al mantenimiento se dejó en claro que el mismo casi no existe, teniendo en su gran mayoría los productores junto a los vecinos apuntalar postes o sacar ramas de árboles de las líneas eléctricas. “Esto no viene de ahora y los cortes de luz no es únicamente cuando llueve, sino también cuando no llueve”, expreso indignado un productor zonal.

En la misma hubo una presencia de más de 70 colonos de la zona donde los mismos mostraron su amargura y además preocupación ya que muchas veces al faltar la corriente eléctrica se ve amenazada la producción de trabajo realizada.

Estuvieron presentes representantes de Colonia Adivinos, Colonia Carrasco, Colonia Viraró, Colonia Avigdor, Paraje Capivara, Alcaraz, Mojones Norte, Alcaraz Norte, El Solar, Yeso y de la ciudad anfitriona; además de autoridades del EPRE, acudieron a la jornada el intendente Prof. Alfredo Alberto Blochinger y en representación del sector del campo, el referente de la Federación Agraria local, Marcelo Schreiner.

En el cierre de la reunión el personal del EPRE se comprometió a realizar un relevamiento en la región donde luego del mismo se decidirán los pasos a seguir y así tratar de darle en corto plazo una solución a las problemáticas expuestas.

Por estos días se hicieron presentes inspectores del organismo de contralor, quienes observaron el mantenimiento del mencionado servicio eléctrico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here