Bovril: Presentaron el Programa Senado Juvenil

En el marco del 25º aniversario del programa Senado Juvenil, se realizó en la Escuela Secundaria y Superior Nº 7 “José Manuel Estrada” la presentación del programa educativo no formal, en un encuentro que fue presidido por el intendente Alfredo Blochínger; la rectora de la institución educativa Zulma Arrieta y el vicerrector Juan Carlos Zapata.

El Senado Juvenil es un programa que depende de la vicegobernación de Entre Ríos y está destinado a todos los estudiantes de nivel secundario de nuestra provincia. Participar permite conocer de cerca en qué consiste el trabajo de los legisladores y aprender las reglas de la democracia.

Las actividades de la edición 2017 coinciden con los 25 años de vigencia del programa y es por eso que se están preparando acciones especiales que a lo largo del año se irán desarrollando para celebrar el aniversario.

En sus palabras Blochínger instó a los estudiantes a participar trabajando en proyectos de problemáticas locales que los preocupen como violencia, medio ambiente, entre otros temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.