Bovril: Preparativos para la Fiesta del Gurí Entrerriano 2012

0
0

Uno de los coordinadores de la XXXIII edición de la Fiesta del Gurí Entrerriano, Javier Scarafía, dialogó con El Observador adelantando que ya fueron distribuidas las invitaciones correspondientes a las entidades que participarán en el evento y que se encuentran a disposición las planillas de inscripción al igual que el reglamento respectivo.

Haciendo referencia a lo estrictamente local, Scarafía comentó que “vuelve a implementarse en la ciudad la preselección de participantes, es decir que podrá presentarse todo chico que esté interesado estar presente en la fiesta, más allá que concurra o no a los talleres municipales. De esta manera se abre un abanico con otras alternativas y posibilidades de participación”.

Otra de las cláusulas para ser partícipes en el evento es que cada delegación deberá contar obligatoriamente con un número artístico, ya que en otras oportunidades se presentaban únicamente con un grupo deportivo y en la edición 2012 esta situación está descartada.

Cabe destacar que en este encuentro provincial, que se desarrollará en Bovril el 9, 10 y 11 de noviembre, todos pueden disfrutar de los juegos para recreación, paseos y otros atractivos de interés para los niños, al igual que los gastos de hospedaje, desayunos y comidas se solventan desde el municipio local, como asimismo la ornamentación que se realiza en toda la ciudad, ya que en esos días se adornan calles, la plaza y el Complejo Polideportivo Municipal, donde se desarrolla la parte artística de la Fiesta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here