Bovril: Mensaje de la Agrupación Verde y Amarilla a la comunidad del Deportivo

En la jornada del pasado domingo 18 de diciembre se desarrollaron las elecciones para elegir al nuevo presidente y a las demás autoridades para conformar la nueva Comisión Directiva del Deportivo Bovril.

Los socios, se presentaron en la sede de dicha institución para emitir su voto y luego de realizar el correspondiente recuento obtuvo el triunfo, con el 55% la lista “Verde y Amarilla” encabezada por Marcelo Lanzi con 184 votos, sobre la “Agrupación 27 de Febrero” que tenía como postulante a Darío Giebert, quien contabilizó 150 sufragios.

Los demás integrantes que conforman la lista ganadora son: Carlos Schulz, Graciela Bianchi, Jésica Benítez, Rogelio Medina, Eloisa Servín, Alejandro Ledesma, Nahuel Pinharanda, Carlos Romero, Edgardo Heit, Roberto Guichard, Carlos Donda, Mauricio Raspo y Ramiro Dalmasso.

Los ganadores le manifestaron a El Observador que “ganó un equipo, la agrupación y estamos muy contentos y con muchas ganas de trabajar y pensando siempre en el bien del socio. Lo primero que haremos es un ordenamiento de la institución y nos abocaremos a las refacciones del estadio que es lo más urgente ya que se está disputando el tradicional Campeonato de Fútbol Nocturno ‘Copa José Carlos Tomé’. Posteriormente conformaremos un consejo asesor de socios vitalicios y la comisión de damas para comenzar con las actividades lo antes posible. Queremos remarcar que el club es de todos y para todos y solo saldremos adelante si el socio nos acompaña y sigue diciendo sí. Agradecemos la participación de la población y los felicitamos ya que los comicios se desarrollaron en un marco de respeto y sin ningún inconveniente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.