Bovril: Mauricio Gatica fue ovacionado por el público

0
1

Se disputó la semana pasada una prueba exhibición frente a la costanera de la capital entrerriana, uniendo los balnearios Thompson y del Club Atlético Estudiantes, luego de haberse suspendido, por las inclemencias del tiempo, la 18º Maratón Internacional Hernandarias-Paraná.

El representante entrerriano, oriundo de Bovril, Mauricio Gatica, obtuvo en excelente 9º puesto con 52’38”25/100 en la clasificación oficial quien además fue el más ovacionado por el público al llegar a la meta más codiciada.

Cabe destacar además que en el acto de lanzamiento de la competencia de aguas abiertas, desarrollada la semana pasada, el joven Gatica fue acompañado por el presidente municipal, Alfredo Blochinger, otras autoridades municipales y familiares.

“Quiero agradecer a toda la gente que fue a apoyarme a los distintos lugares y en la competencia misma; a la querida gente de mi Club Echagüe y a mi familia que está siempre acompañándome en todo lo que emprendo” señaló el joven bovrilense a El Observador agregando que “con respecto a la carrera alternativa que disputé, no es la distancia en la que estoy mejor preparado, pero disfruté a pleno de esta competencia y más aún me sentí muy contento al llegar a la meta y ver a tanta gente alentándome. Fue una semana increíble para mí, algo totalmente nuevo en mi vida y a pesar de no concretar los 88 km, me voy muy conforme con todo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here