Bovril: Más de 150 alumnos aprenden natación con el Programa Entrerrianada

0
11

Estudiantes de 5º y 6º grado de escuelas primarias de Bovril participan de las actividades del Programa Entrerrianada, que brinda el Consejo General de Educación (CGE) durante el mes de abril.

La propuesta de natación para estudiantes de los últimos años de tales establecimientos está a cargo de la Dirección de Educación Física dependiente del CGE y en la localidad alcanzará a más de 150 alumnos.

Participaron del acto de lanzamiento, la supervisora de Educación Física de Escuelas Primarias Zona II, Natalia Acosta; el director de Deportes de Bovril; Alberto Ruiz; el referente del programa Entrerrianada dependiente de la dirección de la modalidad, Gabriel Median e integrantes del equipo Técnico de la misma; alumnos de la Escuela Nº 112 “Independencia” y autoridades de dicha institución educativa.

Las escuelas que participarán del programa son las siguientes, con la posibilidad de sumar otras instituciones de zonas aledañas: N° 15 “Santa María de Oro”; N° 112 “Independencia”; N° 22 “Chacabuco” de Alcaraz; y Nº 44 “Dr. Luis F. Leloir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here