Bovril: Llevan adelante un interesante proyecto de inserción laboral

0
2

Personal de la Oficina de Empleo de Bovril junto a la Gerencia de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, realiza entrenamientos para el desempeño en el sector privado. Para ello, se entrena a jóvenes beneficiarios de programas sociales en su puesto de trabajo, quienes se desenvuelven durante cuatro horas diarias recibiendo un incentivo mensual de $2.000 por parte del Ministerio, en tanto que el comercio solo abona un seguro de accidentes bovril ilustrativapersonales y de salud a manera de tenerlos cubiertos.

El martes último, la orientadora de la oficina local, Carolina Cabrera, y un supervisor de Recursos Humanos del mencionado Ministerio, Diego Taffarel, realizaron visitas a diferentes comercios adheridos, que suman más de 40 en esta localidad.

La actividad consistió en corroborar que cada participante del programa esté cómodo en su puesto y el comerciante lleve al día el pago del seguro, el que es contratado por medio de la oficina.

“Una vez que el entrenamiento llega a su término, desde la Oficina de Empleo se les ofrece otro programa que cuenta con beneficios para el empleador”, informó Cabrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here