Bovril: La Parroquia junto a la comunidad celebrará su Fiesta Patronal con júbilo y esperanza

0
3

1382-BOVRIL-PARROQUIA-SAN MIGUELDesde el pasado viernes 20 de septiembre los feligreses de Bovril participan en la Parroquia de las celebraciones en honor a San Miguel Arcángel, patrono de la ciudad, que incluyeron oraciones por la comunidad, las familias, la juventud, los trabajadores, por las autoridades gubernamentales, los niños, embarazadas y las vocaciones.

Asimismo este viernes 27, habrá a las 15.00 una jornada de encuentro con los abuelos y la celebración de la Santa Misa será a las 19.00 en el salón Padre Teodosio y se rezará por los enfermos y ancianos. En tanto el sábado 28, se realizarán las confirmaciones a partir de las 17.00, con la celebración de la Santa Misa en el atrio de la Iglesia, a su vez los ministros de la Eucaristía participarán de una reunión en Paraná en el Colegio de las Hermanas del Huerto.

“Nuestra gran fuerza es la gracia de Jesucristo, pero los ángeles son servidores de Cristo en la lucha de la Iglesia y a su frente San Miguel, es el vencedor por excelencia” destacan desde la comunidad parroquial, que prepara para el domingo 29, Día del Santo Patrono, los actos centrales. Los mismos, que contarán con la participación de autoridades municipales, eclesiásticas, representantes de las instituciones y vecinos de la localidad, comenzarán a las 10.00 con la celebración de la Misa y posterior procesión con la imagen del Santo por las calles de la ciudad y a las 17.00 se iniciará la peña familiar, donde actuarán reconocidos artistas locales y de la zona.