Bovril: La municipalidad adhirió al programa provincial “Mi ciudad LED”

0
12

Durante el lunes 17 de julio, el intendente Alfredo Blochínger, participó de la firma del convenio de adhesión al programa provincial “Mi ciudad LED”, junto al gerente de Gestión Territorial de Energía de Entre Ríos (ENERSA), José Pablo Bertochi.

El objetivo del programa es mejorar la seguridad de los espacios públicos optimizando el uso de las redes y la eficiencia energética de las luminarias destinadas al alumbrado público en los ejidos municipales adheridos al mismo.

El convenio prevé que ENERSA tendrá a su cargo el desarrollo e implementación del programa, efectuando la contratación de la provisión de los elementos, artefactos y materiales necesarios. En tanto, el costo que demande la contratación y gestión del proyecto estará exclusivamente a cargo del municipio.

En tal sentido, ENERSA se compromete  a la entrega de lámparas de acuerdo al requerimiento del municipio, quien las aceptará y se compromete a abonarle el costo total de las mismas, en cuotas mensuales y consecutivas, a partir de los consumos facturados correspondientes al mes siguiente en que la entrega se hace efectiva.

La gestión municipal deberá obtener del Concejo Deliberante los instrumentos necesarios a fines del cumplimiento del mencionado acuerdo dentro del término de 45 días a partir de la fecha mencionada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here