Bovril: Intendente Alfredo Blochinger se reunió con el ministro Roberto Schunk

0
4

000 (1)El intendente Prof. Alfredo Alberto Blochinger, acompañado por el secretario de Gobierno Víctor Fabián Valenzuela, mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno, con el ministro de la Producción Cdor. Roberto Schunk. Durante la reunión avanzaron en el proyecto del Parque Industrial que se pretende instalar en la localidad antes de fin de año.

El emprendimiento favorecerá a las industrias tanto locales como de otros lugares, que deseen invertir en la ciudad, generando mano de obra genuina. Al respecto, el presidente municipal, Alfredo Blochinger, expresó que “esto permitirá a futuro un desarrollo local con un perfil de pueblo productivo y generador de bienes y servicios”.

Hasta la fecha se logró la factibilidad del área a instalarse y la autorización para que el Concejo Federal de Inversiones (CFI), realice a través de sus profesionales el proyecto “Parque Industrial Bovril”.

Tras el encuentro en el orden provincial, el jefe comunal mantuvo una reunión con el gabinete municipal, donde además de ponerlos al tanto de lo tratado con el titular de la cartera de Producción, se pusieron en común distintos proyectos de corto y mediano plazo y fue presentada la directora del Centro Municipal de Atención Primaria y Promoción de la Salud “San Pantaleón”, Lic. Karina Silva Fort.