Bovril: Intendente Alfredo Blochínger se reunió con autoridades departamentales

0
1

1443-BOVRIL-INTENDENTE.BLOCHINGER-300x231En la mañana del viernes 16, el intendente Alfredo Blochínger, visitó la ciudad de La Paz con el fin de mantener reuniones con autoridades departamentales.

En primer lugar estuvo en la sede de Arquitectura Departamental donde fue recibido por el Arq. Miguel Saad. Allí, Blochínger consultó sobre obras de interés para la localidad que han sido solicitadas con anterioridad. De este modo pudo saber que se encuentran proyectadas para su concreción las obras de sanitarios para la Escuela N° 112, el Salón de Usos Múltiples (SUM) en la Escuela N° 15 y sanitarios para el Jardín Municipal Goretti, con una inversión de $280.000.

Luego visitó Vialidad Departamental, donde lo recibió Jorge Martínez, actualmente a cargo de la dependencia. En la oportunidad, el intendente realizó reclamos de compromisos que la repartición asumió con la región, como el camino a Antequeda y el camino a Carrasco; también con el municipio respecto del mejoramiento y acondicionamiento de la ruta de tránsito pesado de la localidad. Además, solicitó la colaboración con maquinaria para apoyar el trabajo en las calles de la ciudad.

Finalmente, se dirigió a la oficina del senador departamental Aldo Ballestena, con quien dialogaron sobre la reunión mantenida entre los jefes comunales radicales y el ministro de Gobierno Cdor. Adán Bahl. Además de las gestiones que en la jornada realizó Blochínger en las dependencias departamentales, el senador corroboró que las obras mencionadas en Arquitectura, están contempladas en los presupuestos de este año, por lo que es muy factible su realización.