Bovril: Inauguraron el nuevo natatorio municipal

0
5

1348-BOVRIL-natatorioTras el derrumbe de las piletas en julio de 2012, la semana pasada se reinauguró la temporada estival en el natatorio municipal de Bovril, el cual fue reconstruido en su totalidad, para que el mismo pueda ser nuevamente disfrutado por la comunidad.

El intendente de la ciudad, Alfredo Blochinger, al respecto mencionó que “la realización del natatorio nos costó lágrimas, sudor y sangre…” y agregó que “teníamos los compromisos propios de fin de año, como el pago de sueldos, de aguinaldo y de terminar un año bien apretados con los recursos financieros, pero pudimos cumplir con la reparación de la pileta”, consignó Bovril en la Web.

En cuanto a la inversión realizada, el presidente municipal explicó que “todavía no tenemos bien en claro los gastos que demandó, ya que tuvimos que sacar materiales a cuenta corriente, ni tampoco el gasto de personal, pero es alrededor de $250.000. Aún faltan los detalles de terminación como la pintura de las paredes laterales y el revestimiento del piso con cerámicos refractarios, también recambiar la instalación eléctrica de la bomba, de los vestuarios y los baños que están totalmente obsoletos y como proyecto ambiciosos queremos climatizarla, ya que hay mucha gente que le gusta y si uno le genera las condiciones lo van poder disfrutar. Esto, por supuesto, generará un gran costo pero planificándolo se podrá llevar a cabo. He visto, en pueblos como el nuestro, grandes natatorios climatizados, entonces no es algo imposible, solo hay que gestionarlo”, finalizó.

El mismo funciona diariamente de 14.00 a 23.00, con una entrada de $ 4 para menores y $5 para mayores y la revisación médica correspondiente se realiza en el mencionado lugar. (Foto: Bovril en la Web)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here