Bovril: Graciani busca revancha en Estudiantes

El futbolista local Gabriel Graciani, regresó a Estudiantes de La Plata tras su paso por Atlético Rafaela e Independiente y se quiere ganar la confianza del entrenador Nelson Vivas, ya que el DT sigue insistiendo en contratar a un volante por el sector derecho, y ahí mismo podría encajar el ex hombre de Colón de Santa Fe.

BOVRIL 1520 GABRIEL GRACIANI“Estoy mucho mejor que en mi anterior etapa en lo personal. Tengo más confianza. Espero que sea una linda pretemporada y lo pueda demostrar en la cancha”, comentó el bovrilense.

Por otra parte, su actualidad fue buena en cuanto a rendimiento, pero en Rafaela los resultados deportivos no fueron los esperados. Sin embargo, Graciani remarcó: “En lo personal me fue bien porque pude jugar mucho e inclusive marcar”.

Por otra parte, extraño fue el pedido de Mauricio Pellegrino en 2014, cuando pidió como refuerzo a Gabriel Graciani, ya que después no lo utilizó y siguiendo con su carrera de entrenador, también lo tuvo en el plantel de Independiente en 2015. No obstante, el volante nunca fue parte del equipo y al futbolista le quedó una espina con el DT. “Al principio me había dado la confianza pero después no jugué, nunca hablamos. No estaba bien físicamente y me faltaba confianza”, aclaró.

Así las cosas, Graciani es positivo y se imagina dentro del plantel para la próxima temporada: “Cada uno tiene que ser autocrítico, ahora estoy distinto y quiero demostrar que puedo jugar en Estudiantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.