Bovril: Escuelas recibieron aportes para reparaciones y mobiliario

En el salón del Círculo Católico de Obreros de La Paz, la directora departamental de Escuelas, BOVRIL 1525 ESCUELAS BENEFICIADAS APORTESNorma Dazzo, hizo entrega de fondos por un monto total de $1.600.000 para reparaciones menores y equipamiento mobiliario escolar a 20 escuelas primarias y secundarias del departamento. Cada institución recibirá un monto total de $80.000 según la Resolución N° 2265 del Consejo General de Educación en donde se encuentran las condiciones de ejecución y rendición de los fondos.

Estos aportes son financiados por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas.

De esta ciudad fueron beneficiadas las escuelas secundarias Nº 7 “José Manuel Estrada” y de Adultos Nº 23 “Del Bicentenario”.

Los fondos podrán destinarse a reparar o sustituir: Cubiertas, carpinterías, desagües, canaletas, cañerías, revoques, pinturas, revestimientos, sanitarios, cocinas, heladeras, freezer, termotanques, calefones, calderas, ventiladores, estufas, pisos, cercos, cerraduras, instalaciones eléctricas, vidrios, policarbonato, matafuegos, alarmas, pozos, bombas y tanques, y equipamiento mobiliario escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.